Estética

Tratamientos

Comenzamos nuestra trayectoria laboral en el mundo de la Estética en 1982, este centro te ofrece mas de 35 años de experiencia personalizando todos sus tratamientos a las necesidades de cada cliente, la constante inquietud de superación y continua formación por parte del todo su equipo hace posible el éxito de todos los tratamientos. podrás encontrar los mejores tratamientos en Facial, Corporal, Laser y algunos complementos de Estética.

Todos los meses podrás beneficiarte de nuestras increíbles promociones de tratamientos de Estética, consulta nuestras redes o llámanos.

Debido a la gran oferta de servicios de Estética y sus múltiples combinaciones posibles de tratamiento, para saber los precios de los mismos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que precises sin ningún compromiso.

Facial

Tratamientos personalizados para todo tipo de pieles.
+ INFO

Corporal

Tratamientos corporales con principios activos, aparatología y terapia manual, totalmente personalizados.
+ INFO

Depilación Láser, IPL y ceras

Ofrecemos todos los métodos de depilación.
+ INFO

Aparatología de Estética

  • Radiofrecuencia o Diatermia:

    Corriente electromagnética de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en el tejido, utilizando el movimiento iónico y estimulando así la regeneración tisular y el metabolismo celular. Tiene acción hiperemiante, antiinflamatoria, analgésica, trófica y descontracturante, y se puede utilizar a nivel superficial (capacitiva) o en mayor profundidad (resistiva).

  • Ondas de Choque Radiales:

    Comprobada efectividad en tendinopatías, calcificaciones y celulitis rebeldes y fibrosis, debido a esta última aplicación resulta ser una excelente terapia para combatir la celulitis.

  • Ecógrafo:

    Para evaluar las diferentes estructuras del organismo

  • Ultrasonidos:

    Son ondas sonoras con una frecuencia mas alta que nuestro umbral de audición, se produce un ligero efecto térmico mecánico que obtiene efectos beneficiosos en algunas patologías y para trabajar la celulitis.

  • Electroterapia (corrientes bifásicas- monofásicas):

    Como iontoforesis y Slim, este último aportando fortalecimiento muscular, analgesia, absorción de sustancias mediante iontoforesis también conocida como mesoterapia virtual.

  • Cavitación:

    Tecnología sin cirugía, alternativa a la liposucción, con muy buenos resultados. Son ondas ultrasónicas de media frecuencia que provocan repetidas microburbujas de vacío con presión en el interior de un líquido, seguido de su propia implosión, logrando romper las resistentes estructuras de los depósitos grasos localizados (adipocitos) absorbiéndose a través del sistema linfático.

  • Cellutec:

    Sistema de masaje vibro giratorio, combina las fuerzas horizontales y verticales, produce un efecto de percusión eficaz y agradable, moviliza los tejidos profundos y desarrolla un masaje oscilatorio. Indicado tanto en tratamiento estético como en fisioterapia, técnica indolora y muy eficaz en celulitis y remodelación corporal.

  • Presoterapia:

    Aparato que insufla aire en unos compartimentos que se colocan en miembros superiores e inferiores (cerradas al exterior), para después descargarlo, produciendo un efecto de drenaje venoso y linfático muy importante. Se trata de un método terapéutico que sirve de gran ayuda en pesadez de piernas, problemas circulatorios, celulitis, retención hídrica y desintoxicación de tejidos.

  • Vacumterapia:

    Trabajo de succión que permite trabajar el tejido a modo de masaje muy profundo consiguiendo reducir la celulitis y modelar la figura, estimulando la irrigación sanguínea y mejorando el drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

  • Lipolaser:

    Procedimiento no invasivo, utiliza niveles bajos de luz láser roja visible para crear una estimulación segura e indolora, es una de las vías químicas normales para liberar los recursos energéticos reservados almacenados en la grasa.

  • Ventosas chinas:

    Realiza un trabajo a nivel endodérmico produciendo un desbloqueo y mejorando el aporte circulatorio de la zona.

  • Dermoabrasión con puntas de diamantes:

    Sistema de esfera con puntas de diamantes con la finalidad de realizar un peeling profundo mecánico. Ideal para cicatrices, hiperqueratosis y manchas cutáneas.

  • Alta frecuencia:

    Electrodos de cristal llenos de gas ozono, que tiene como objetico la cauterización de los tejidos.

  • Oxigenoterapia:

    Aplicación en la piel de aire con oxígeno en un 99%, revitaliza la piel reduciendo las arrugas y aportando luminosidad.

  • Electroacupuntura:

    Utilizamos una corriente bifásica con puntos estratégicos de acupuntura con el fin de estimularlos con distintos fines tanto en fisioterapia como en estética facial y corporal.

  • Laser de diodo:

    Se trata de una luz coherente, unídireccional y monocromática con una sola longitud de onda 880nm, hoy en día es uno de los métodos más efectivos como depilación permanente. Laser de última generación, multidisparo muy eficaz e indoloro.

  • Luz pulsada:

    Luz generada por una lámpara de flash, es incoherente, multidireccional y policromática trabaja con todas las longitudes de ondas, se pueden aplicar filtros para los distintos dependiendo del trabajo a realizar (depilación ideal para pelos vello más fino, rejuvenecimiento, manchas, acné y cuperosis).

  • Fotoestimulación (diodos fríos):

    Son luces monocromáticas LED de alta potencia con fines terapéuticos o estéticos es un aporte de energía (fotones) para la célula, utilizamos el rojo (antiinflamatorio y regenerador) azul para acné y bactericida, verde para manchas cutáneas.

  • Derma pen o Micro-Needled:

    Inductor del colágeno. Es una pluma que incorpora 11 micro agujas que abren canales en la piel, por los cuales penetran los principios activos. Con este tratamiento se logra, siempre, un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel, para «curar» las micropunciones.

  • Hilaluronic pen:

    Dispositivo en forma de pluma el cual mediante un sistema de mecánico de presión es capaz de hacer penetrar sustancias en la piel como vitaminas y Acido Hialuronico sin necesidad de agujas.

Precios

Estética facial:

Higiene básica 40€ y tratamientos específicos desde 65€.
Consultar promociones de cada mes por contacto telefónico, Facebook o Instagram.

Estética corporal:

Personalizamos nuestros paquetes de tratamiento incluyendo en ellos aquellas terapias más adecuadas para cada problema. Diagnósticos y presupuestos sin compromiso.