Terapias Naturales

Primera consulta: 60 €

Revisiones: 35 €

 

Visión holística del paciente. Nos servimos de la combinación de distintas técnicas no invasivas con el fin de diagnosticar, prevenir enfermedades y estimular la curación de la persona de una forma natural, entre otras terapias tenemos:

  • Naturopatía y dietoterapia Abrir
    Forman parte de una gran variedad de técnicas denominadas terapias complementarias. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo (Seguir leyendo)
    Es una de las terapias complementarias basadas en la ley de la similitud según Hahnemann. (Seguir leyendo)
    Son esencias naturales, se utilizan para tratar distintos estados emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, resulta ser una gran ayuda para el reequilibrio del cuerpo y mente.
  • Kinesiología (reflexokinesia) Abrir
    Es una técnica que utiliza los reflejos para equilibrar la función o movimiento de una parte o la totalidad del cuerpo humano. Se trabaja la relación estructural- química- mental de la salud y la relación entre los desequilibrios estructurales y disfunciones. En RK utilizamos test musculares como forma de evaluación neurológica funcional, evaluación del rango de movimiento, palpación estática y análisis del movimiento. Aporta un enfoque interdisciplinario del cuidado de la salud, utilizando las herramientas de las Medicinas Complementarias, creando una disciplina capaz de evaluar y corregir las diferentes disfunciones.
    Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para crear un equilibrio físico- emocional- mental- y espiritual.
  • Organometria funcional Abrir
    Es un método de diagnóstico que consiste en medir puntos de acupuntura, a través de los cuales se obtiene información sobre el estado energético y funcional de los distintos órganos (hígado, riñón, pulmón, etc.). Se basa en una técnica diagnóstica descubierta y elaborada hace 50 años por el Dr. Voll (aún se denomina Electroacupuntura según Voll).
    Está basado en la medida de la resistencia eléctrica de la piel en los puntos de acupuntura y los meridianos relacionados con los órganos.