TALLERES

images/Mas_Imagenes/Talleres.png

Nuestro centro te ofrece un servicio terapéutico con varios talleres como:

-Talleres gratuitos una vez al mes de:

• Reeducación postural para la salud de la espalda, el taller se realiza en grupo y el objetico es enseñar al paciente a corregir aquellas posturas anómalas que provocan un desequilibrio las cuales tienen como consecuencia, malestar y dolor. Aportar conocimientos básicos de anatomía que ayuden al paciente a entender mejor aquellas posturas que provocan los desequilibrios creando los desajustes musculares y osteoarticulares.
• Taller relajación con un enfoque hacia el control del dolor
• Taller de relajación y aumento de autoestima
• Otros talleres (consultar)
-Estos mismo talleres se realizarán también una vez al mes con un precio simbólico de 10€ por persona.
Consultar las fechas.

Pilates

Publicado en TALLERES

Este método fue creado por el alemán Joseph H. Pilates a comienzos del siglo XX,
Durante su infancia sufrió asma, fiebre reumática y raquitismo, lo que le motivó a desarrollar un peculiar sistema de acondicionamiento físico y mental llamado ""La ciencia y el arte del desarrollo coordinado del Cuerpo-Mente-Espíritu a través de movimientos naturales bajo estricto control de la conciencia". Para ello, Pilates realizó una mezcla de varias disciplinas, Yoga, Artes Marciales y fisicoculturismo, los antiguos métodos griegos y romano y la danza, junto con un buen conocimiento de la anatomía.

Danza Oriental

Publicado en TALLERES

Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. La danza es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Se centra principalmente en los músculos del torso, mejora la fuerza en las piernas.