Micropigmentación ¿Que es?

Publicado en MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una técnica de micro implantación de pigmento con agujas, a nivel dérmico produciendo una saturación de dicho pigmento en las células.

Su fin es correctivo y decorativo en labios, cejas, eye liner y areolas mamarias.

Los pigmentos utilizados tienen un peso molecular pequeño, con pocas micras, ello permite conseguir desde tonos muy naturales a tonos muy intensos, la duración del trabajo dependerá de la regeneración celular de cada uno, en nuestra experiencia desde hace 19 años en la realización de este trabajo, podemos decir que varia mucho de una persona a otra, puesto que tenemos clientes que retocan cada año y clientes que desde hace 5 años tienen el trabajo como el primer día.

En el caso de los tatuajes los pigmentos tienen un peso molecular mucho mas alto pesan mas y la implantación se realiza a nivel mas profundo por esa razón duran eternamente.

IMPORTANTE SABER:

Esta técnica esta regulada por el servicio sanitario de la comunidad de Madrid, para realizar este trabajo es necesario tener un numero de registro como centro autorizado, esto conlleva unos controles del material a utilizar con registro sanitarios, unas instalaciones determinadas y la titulación por parte del personal, de técnico especialista de estética, enfermera/o o médico, así como la certificación de que el personal que realiza el trabajo se ha sometido a un numero especifico de vacunas.

La finalidad, es garantizar que el trabajo se realiza con asepsia y controles adecuados sin riesgos de contagio para el cliente.

Actualmente nuestro centro es el único en el distrito de arganzuela que cuenta con la autorización sanitaria para realizar legalmente este trabajo.

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Único Centro Autorizado en el Distrito de Arganzuela

NO OLVIDES EXIGIR EL NÚMERO DE REGISTRO SANITARIO COMO CENTRO AUTORIZADO

¡REALIZA ESTE TRABAJO CON TODAS LAS GARANTIAS!