MICROPIGMENTACIÓN

Eyelinier

Publicado en MICROPIGMENTACIÓN

Es una técnica de maquillaje permanente, que se consigue con la implantación de pequeñas partículas de pigmentos debajo de la superficie de la piel, destinada a corregir y embellecer rasgos faciales (labios, cejas, párpados…)

Cejas

Publicado en MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antiguo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que se representaba.

Labios

Publicado en MICROPIGMENTACIÓN

La boca es un elemento determinante en la expresión del rostro y la aplicación de técnicas de micropigmentación es un factor muy importante para su embellecimiento o corrección.
Las técnicas de micropigmentación dirigidas al embellecimiento y corrección de los labios suponen un alto porcentaje de los tratamientos que se aplican en micropigmentación.
Esta técnica ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volumen y, en definitiva, proporciona mayor atractivo si el diseño y la técnica han sido correctamente realizados. En el caso de los labios, las técnicas seleccionadas variarán mucho en función de las necesidades y efectos que deseamos conseguir en cada caso, por tanto, no se puede hablar de una técnica básica sino de una combinación de técnicas.