Tratamientos Spa

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

¡ELIGE EL QUE MAS  TE GUSTE POR SOLO 50€ 90 MINUTOS DE TRATAMIENTO!

Chocolaterapia: Tratamiento de dioses, muy rico en teobroma o teobromina, tiene efectos estimulantes de las hormonas de la felicidad, con efectos antiestrés, antidepresivo, relajante y estimulante a la vez, diurético en resumen un tónico para el sistema nervioso y un regalo para tus sentidos.

Comenzamos con un peeling corporal, seguido de una deliciosa envoltura con cacao puro 100%, después te sumergeras en un estupendo baño de burbujas, para finalizar con un hidratante y relajante masaje.

Vinoterapia: Se basa en la aplicación de cataplasmas obtenidas del micronizado de las pieles y pepitas de las uvas, muy ricas en sustancias antioxidantes y flavonoides, que confieren unas propiedades reafirmantes, activadoras y protectoras de vasos sanguíneos, además de su efecto antioxidantes y protector de la piel contra los radicales libres. De aplicación facial y corporal.

 

Cerezoterapia: La cerezoterapia es la terapia perfecta para prepararnos de cara al verano, por sus propiedades remineralizantes, antioxidantes y antinflamatorias. Entre otras cosas contiene vitamina c, y minerales como el hierro, el calcio y el potasio, que además es un potente diurético.

Cleopatra: Dejate seducir con el tratamiento SPA del antiguo egipto en tiempos de Cleopata, descubriras todo lo que la leche puede hacer en tu piel.

 

Protocolo de spa: En todos los Spas comenzaremos con un peeling, elaborado con sales y aceites, con él eliminamos las células muertas, regeneramos y hacemos una limpieza profunda en la piel.

A partir de las propiedades remineralizantes y revitalizantes de las distintas materias primas realizaremos una envoltura mousse termoactiva.

Seguidamente te sumergirás en un relajante baño de hidromasaje con sales de esencia de cereza, o leche y manzanillas.

Finalmente realizaremos un delicioso masaje con crema hidratante de textura ligera que hidrata, refresca y tonifica la piel.

Ducha Vichi: se trata de un reconfortante masaje con aceites esenciales en combinación de chorros de agua. 55€

Consultar otros spas

REALIZAMOS LAS COMPOSICIONES DE SPA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.

¡¡¡ CONSULTANOS!!!

Realizamos cartas regalo