Tratamientos Corporales

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

Eliminar la celulitis, reafirmar tus tejidos, reducir volumen, perder kilos y modelar tu cuerpo, es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para poder combatir estos problemas. 

Ponemos a tu disposición una amplia combinación de terapias de fisio-estética con tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir esos kilos y tallas que te sobran.

Aconsejamos combinar varias técnicas de trabajo para garantizar los resultados.

Además para todos los tratamiento preparamos paquetes de sesiones promocionales con la finalidad de que el tratamiento final resulte mas económico en los cuales las terapias a realizar serán aquellas que tu problema necesite, estos planes, están sujetos a todos aquellos cambios que requiera la evolución de tu tratamiento.

En todas los tratamiento ofrecemos el apoyo dietético y controles de agua, masa grasa y magra de una forma gratuita. 

Previo a todos los tratamientos realizamos un diagnostico y un chequeo kinesiologico para enfocar correctamente las terapias a realizar, que es totalmente gratuito y sin ningún compromiso, de esta manera tendrás una orientación de la raíz de tu problema, solo tienes que pedir cita.

 

Puedes consultar precios en apartado de promociones promociones y en tripticos de promoción