FISIO-ESTÉTICA

Complementos

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

MANICURA Y PEDICURA ESPECIALIZADA, UÑAS DE GEL Y ESMALTADOS, BAÑOS DE PARAFINA/ MANOS Y PIES, EXTENSIONES DE PESTAÑAS, TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS, JOYAS DENTALES (sin pulido ni daño para el esmalte), CAMILLA DE VIBROMASAJE.

Tratamientos Spa

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

Podemos realizar tratamientos SPA combinando cualquier tipo de terapias a necesidad de cada persona, varias opciones spa entre si,
- spa con aparatología,
- spa con masaje,
- spa con envolturas florales

o todas ellas juntas, también es una buena opción como regalo, ya que las distintas combinaciones se adaptan al bolsillo de cada uno.

Solo tienes que comunicarnos tus necesidades y elaboraremos el tratamiento mas adecuado para ti.

Realizamos pergaminos con carta regalo.

Masajes

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

Todos hemos experimentado el alivio que se siente al poner la mano en una zona dolorida del cuerpo, así como los beneficios de las fricciones o de una caricia.

El masaje es el arte o el acto de ponerse al servicio de otra persona con la intención de aliviarla por medio de maniobras manuales; todos podemos hacerlo, incluso podemos masajearnos a nosotros mismos.

Para beneficiarse de un modo terapéutico es imprescindible ponerse en manos de profesionales cualificados que conozcan la anatomía y fisiología corporal, así como las distintas maniobras y tipos de masaje para elegir la técnica más adecuada a la necesidad de la persona.

Fotodepilación

Publicado en FISIO-ESTÉTICA

 Fotodepilación con sistema E-LINGHT (Para todo tipo de pieles y vello, sin interrupciones en verano).

• Rápido
• Eficaz
• Indoloro
• Económico

- Arañas vasculares
- Manchas cutáneas